viernes, 22 de mayo de 2009

COMO MEJORAR LA VIDA SEXUAL

cortesia cosmohispano.com

¿Quieres subir de nivel en la categoría de "habilidosa sexual"? El paso básico es abandonar la rutina y probar algunas alternativas tremendamente eróticas, para mejorar la vida sexual en pareja. Para ello, Cosmo te propone lo último en retos sexuales. Con ayuda de expertos en la materia y no exento de alguna dificultad, el resultado de este apasionante curso es un único y loable objetivo: acceder a tu yo aventurero para que rompas tus limitaciones y hagas que el placer sin medida forme parte de tu vida diaria.

Así que si estás preparada para enfrentarte a nuestras apuestas sexuales, te presentamos una guía sexual con el paso a paso para disfrutar desde que se enciende la chispa con los juegos preliminares hasta la explosión de los orgasmos múltiples. Incluso hemos asignado a cada desafío una pícara puntuación del uno al diez que indica lo ambicioso de cada reto y su dificultad... pero también lo gratificante que te resultará. El juego empieza justo aquí.


Ejercicios sexuales de calentamiento

No sabes cómo mejorar la vida sexual pero.....¿Quieres empezar con ventaja la competición sexual de Cosmo? Sigue este precalentamiento.


Activar motores


Suda y suda, en el gimnasio o rompiendo la pista de baile. La actividad física aumenta la lubricación vaginal. El ejercicio hace mejorar la vida sexual en pareja. Estar en buena forma es importante para practicar buenas sesiones de sexo.


Conseguir elasticidad


Estira tus músculos inguinales sentándote en el suelo con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies juntas, estilo mariposa. Sujeta tus pies e intenta bajar las rodillas hasta que toquen el suelo. Después, echa el cuerpo hacia adelante y mantente en esa posición durante unos 20 segundos. De esta manera los músculos se estirarán y, poco a poco, aumentarás tu elasticidad, seguro que lo notas también con tu chico.

Crear un ambiente erótico

Enciende unas velas o reemplaza tus bombillas habituales por unas de color rojo para crear un ambiente más sensual. Después, pon música sugerente que te incite a bailar el mambo... en la cama. Crear intimidad en una habitación es crear intimidad con tu pareja, por eso puede ser un buen método para mejorar la vida sexual con tu pareja.