lunes, 18 de mayo de 2009

JUGUETE SEXUAL DE LA SEMANA



ESTE ES EL JUGUETE DE LA SEMANA, DE VENTA EN CUALQUIER SEXSHOP, AMPLIAMENTE RECOMENDADO.

EL COLUMPIO

No hay nada de extraño, sucio o perverso en utilizar un columpio erótico en nuestra intimidad sexual o en introducirlo en los juegos eróticos con nuestra pareja.

Los mejores especialistas y terapeutas sexuales lo recomiendan. Los resultados simplemente son sorprendentes.

En muchos casos, pueden ayudar a combatir la monotonía, rutina y aburrimiento sexual, en el que muchas parejas sucumben después de años de convivencia.

Un columpio erótico también nos puede ayudar a relajarnos sexualmente con nuestra pareja y dedicarnos al erotismo o estimulación corporal y genital.

Muchos amantes tienen una relación sexual llenos de ansiedad por el temor a “no dar la talla” y el juego sexual sin metas ni presiones, les ayuda desinhibirse y a abandonarse al placer.

Al disminuir notablemente los niveles de ansiedad, el hombre logra un control muy eficaz sobre sus eyaculaciones, decidiendo en que momento tenerlas.

No es un juguete erótico mas. Este es sencillamente el juguete sexual no. 1 a nivel mundial, por sus excelentes beneficios terapéuticos y psicológicos en pro de relaciones sexuales plenas y muy disfrutables.

Para muchas mujeres experimentar con un columpio erótico, les ha proporcionado la experiencia de sus primeros orgasmos, gracias a una penetración mas profunda. Los beneficios de este juego sexual son muchos, entre ellos te podemos mencionar los siguientes:

* Ayuda desinhibirse, abandonarse al placer, disminuye la ansiedad controlando así, el problema de la eyaculación precoz

* Muchas mujeres experimentaron con un columpio erótico, sus primeros orgasmos, debido a la profunda penetración que obtiene

* Se experimenta una gran gama de posiciones nuevas, además de sentir una penetración mas profunda

* El hombre consigue erecciones mas prolongadas y placenteras

* Permite movimientos de 360° nunca antes imaginados

* Puedes llevar a cabo todas las posiciones sexuales

* Termina con la monotonía sexual con tu pareja

* Sexo relajado y fogoso, sin ansiedad

* Permite adoptar posturas difíciles de manera muy cómoda

* Ninguna postura será imposible.

* Este producto, facilitará al 100% el máximo placer a la pareja

* Permite estimular tu libido

* Crea unión y complicidad con tu pareja formando así un ambiente excelente en la vida sexual y cotidiana.