lunes, 18 de mayo de 2009

LOS MASAJES AFRODISIACOS

fotos e informacion cortesia de infosexual.net
Qué es un masaje afrodisíaco???
La mayoría piensa que para despertar la líbido hace falta tomarse una pastilla que milagrosamente y en pocos minutos despierte la pasión dormida.
Puedo asegurar que la solución a la falta de deseo sexual está en nosotros mismos.
Nuestra mente es el mejor afrodisíaco que podemos encontrar, con ella proyectamos nuestros deseos o los inhibimos completamente.

Si la falta de apetito sexual la tenemos nosotros y queremos revertir la situación, hay que usar la mente, pensar positivo y predisponernos para disfrutar del sexo.
Cuando la falta de deseo sexual es de nuestra pareja, usemos la imaginación buscando recursos para incentivar su pasión.
Un masaje afrodisíaco causa sensaciones tan excitantes en quien lo recibe que seguramente van a provocarle un fuerte deseo hacia la persona que le está brindando tanto placer.

Como realizar un masaje afrodisíaco
La mejor técnica para un masaje afrodisíaco es tener ganas de practicarlo, de todas maneras te vamos a enseñar lo necesario para para obtener buenos resultados.
Para que el masaje resulte verdaderamente erótico no se puede realizar con las manos secas.
Se debe contar con una crema humectante, que no sea muy grasa y le agregamos dos o tres gotas de algún aceite esencial afrodisíaco, como el de jazmín, Ylang Ylang, jengibre o rosa.
El masaje afrodisíaco comienza por la espalda, especialmente la nuca, realizando movimientos giratorios suaves, con ambas manos.
Debe ser como caricias, intercalando movimientos con la mano entera, deslizamientos con la punta de los dedos y ligeros pellizcos.
Las manos deben moverse en forma lenta y erótica ya que no se trata de un masaje terapeútico sino de un masaje erótico cuyo fin es causar excitación sexual.
A medida que se va avanzando por el cuerpo hay que observar cual de los movimientos que estamos realizando con las manos, están produciendo mejor respuesta en la otra persona.
No nos quedaremos en esa zona pero volveremos a ella cada pocos segundos.
En un masaje afrodisíaco no deben dejarse de lado las piernas y los pies.
Las plantas de los pies deben masajearse con los dedos pulgares, ejerciendo una leve presión.
Una vez masajeada la parte posterior del cuerpo seguiremos por el frente, el lóbulo de las orejas y el cuello son muy erógenos y una zona apropiada para comenzar.
El masaje erótico es para “hacer desear” por lo tanto las caricias en los genitales quedarán para lo último.
Nadie debe perderse de experimentar este placer, prueben con un masaje afrodisíaco y luego nos cuentan los resultados.