miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Se puede ser un hombre multiorgásmico?

cortesia de Elizabeth Flores
tVa.com.mx


Es el turno de los hombres. Ideas para que ellas ayuden a su pareja a disfrutar más. Conoce los siete tipos de orgasmos masculinos.

Siempre preocupados por llegar al final, por mantener su erección, por ser buenos amantes, complacer a su pareja y rendir en la cama como todo "buen hombre", poco a poco se han olvidado de su placer propio, del que les permite abandonarse a la experiencia de vibrar con calma y con tiempo, y con todos sus sentidos, durante una relación sexual.

Pareciera que muchos de ellos lo han reducido a la penetración y eyaculación, pero por qué no disfrutar el momento y ser como ellas: ¿tener diversos orgasmos y una energía sexual maravillosa? ¿A dónde se fueron las caricias? ¿Quién se llevó sus multiorgasmos?

Por suerte, nunca es tarde para volver al camino del placer. Hoy es un buen día ¿no?"

Diez pasos


1. Inicia tu investigación a través de la masturbación propia. Esta forma te permitirá tomar conciencia de tu propia excitación sexual, qué te gusta, qué no, y tu propio ritmo.

2. No apures el proceso; mientras mayor sea el tiempo que dures para prolongar la eyaculación, más aprisa aprenderás a ser multiorgásmico.

3. Siempre orina antes de darte placer de propia mano. Una vejiga llena te hará sentir la necesidad de eyacular más rápido y será difícil contenerte.

4. Utiliza lubricante para aumentar las sensaciones.

5. Date unos 20 minutos, depende del humor y momento, para acercarte al orgasmo por lo menos tres veces.

6. Date cuenta de todos los procesos que suceden cuando estás a punto de llegar al orgasmo ¿cómo es tu respiración? ¿qué músculos se tensan? ¿aumenta tu ritmo cardiaco? ¿tu boca está abierta o cerrada? ¿qué otras partes de tu cuerpo se mueven? ¿sientes el fluir de la energía o pasa rápidamente?

7. Toma conciencia de la tendencia que te lleva a apresurarte antes de llegar al clímax. Relájate y resiste.

8. Cuando llegues al punto de ser capaz de alcanzar el clímax sin eyacular, detente y disfruta todas las sensaciones. Lo más seguro es que te sientas muy cargado de energía.

9. Sé paciente. Es probable que necesites varias de estas sesiones para controlar tu orgasmo eyaculatorio.

10. Luego puedes practicar con tu pareja. Y pídele que te ayude a explorar tus sensaciones.

Los 7 tipos de orgamos masculino

1-Coito

2-Manual

3- Oral

4- Próstata y anal

5- Fantasía

6- Pechos/pezones

7-Juguetes.

Tips para alcanzarlo

Los hombres son más visuales que las mujeres, en muchas ocasiones. Por eso, olvídate de hacer el amor en calcetines o ponerte la pijama matapasiones.

El sexo oral es muy importante para los chicos porque además de sentir están mirando al mismo tiempo. Por eso, no se trata de fingir, pero ofrece un buen espectáculo. Ver a una mujer que hace arcadas y que está a punto de vomitarle el pene no es nada sexy para ellos. Entonces, sabe que te observa y siéntete admirada. Míralo cuando lo practiques. Que sepa que te gusta y de vez en cuando realiza ruidos para hacerle saber que también lo disfrutas.

Aprovecha para tocar su perineo, que es una delicada parte entre el ano y el escroto (que es la piel donde se encuentran los testículos) y realiza pequeñas presiones con ritmo, pídele que te diga cómo le gusta que lo toques en esa parte. Hoy en día, las sex shops están repletas de juguetes para esta zona.

Juega con la sorpresa: átalo, véndale los ojos, juega con plumas que lo tocan a lo largo de su cuerpo y en su zona genital, dale un masaje con aceite caliente, no tóxico y comestible (que puedes encontrar en cualquier sex shop) y luego cómelo.

Luego de eso puedes montarlo de espaldas a él (mirando a sus pies). Nuevamente tu chico estará mirando y además tendrá una de las vistas más excitantes para ellos: la parte trasera de tu cuerpo.

Inclínate un poco hacia delante y sostente con las manos en la cama. Sube y baja lentamente para que su glande pueda tener más sensaciones y además vea el espectáculo que se desarrolla frente a él.

Se dice que los pies están conectados con el órgano sexual masculino, entonces cuando realices esto de vez en cuando toca sus dedos o acaricia la planta de sus pies. Enloquecerá.

Quizá luego de esa posición, podría continuar la posición preferida de ellos: la de "perrito". Pídele que te diga frases ardientes. Incítalo a que te describa con un lenguaje explícito o si existe la confianza, incluso obsceno, lo que está haciendo. A él le excita que te excite.

Mientras tanto tú puedes tocar tu clítoris o decirle que toque tus senos, o incluso tú misma jugar con el lenguaje. Tener a una mujer que tiene confianza en su sexualidad, que disfruta el placer y que le gusta aprender cada día cosas nuevas en función de una mejor relación amorosa, le encantará.

Para llevar una buena vida orgásmica en pareja

Come bien: Los alimentos bajos en grasas ayudan a conseguir el orgasmo. La hormona que estimula el deseo sexual es más alta cuando son menores los niveles de grasas.

Medita y llévatela leve: El relajamiento aumenta el deseo sexual.

No al estrés: Evítalo. Puede bajar los niveles de testosterona.

Haz ejercicio: Aumenta los niveles de testosterona. Los vasos sanguíneos se dilatan aumentando el volumen de la sangre en la zona genital y se sensibiliza el tejido vaginal.

Cuando la mujer ovula son los mejores días: Algunos autores afirman que a mitad del ciclo, la testosterona aumenta, y con ésta también el impulso sexual; las mujeres tienden a masturbarse más, a iniciar el coito y lograr el orgasmo. Los estrógenos y la oxitocina aumentan en los cuatro días posteriores a la ovulación. Pero al mismo tiempo tengan cuidado pues es cuando más riesgo de tener embarazos.

Después de la menstruación: Cuando aumenta la progesterona, la semana anterior a la menstruación, en algunas mujeres, casi desaparece el deseo. Pero vuelve a aparecer justo después del periodo, a veces un día después o hasta cuatro días de diferencia, pero ninguna mujer podrá negar que esos son los días en que más excitada se siente.

No fumes: Las mujeres que dejan el cigarro tienen más orgasmos que cuando fumaban. Los hombres que fuman demasiado pueden tener problemas de erección, así como de eyaculación precoz y cansancio.

Trastornos del sueño: La falta de sueño provoca una acumulación de cortisol, la hormona del estrés, que puede afectar el apetito sexual.

Recuerden que, al final de todo, el secreto para obtener el mayor goce de una relación sexual es conocer cómo vive cada uno el placer. Para ello no teman explorar juntos, comunicarse ante todo y jugar.