sábado, 24 de abril de 2010

¿En tu oficina o en la mía? Sexo con tu jefe

Los encuentros eróticos en el trabajo es algo normal, pero si lo haces con tu superior puede ser complicado si no se establecen acuerdos. Aquí algunos consejos para vivir esta experiencia a plenitud


El amor o sexo de oficina es una de las fantasías más recurrentes, sean solteros o casados. Tener relaciones en la sala de juntas o en donde sacan las copias es algo que más de uno ha hecho o deseado.
El asunto cambia cuando hablamos de tu jefe o jefa, pues no es cualquier persona, representa una figura de autoridad y de él o ella depende, en gran medida, tu futuro profesional.

El sitio Educasexo.com, comenta que el trabajo es el lugar propicio para enredos sexuales. El jefe es el que causa más controversia, por una atracción irremediable a figuras de poder, siendo éste el más cercano.

De acuerdo con el sitio, en las mujeres la erótica se impone, ya que el cabecilla representa la representación del éxito, y los sueños o fantasías con él son comunes, y no se descarta el romance.

Para ellos, suele pasar algo similar, sin que sea igual, tienen que ser hombres que gusten que los dominen, o con preferencia por mujeres dominantes; es normal la proyección de deseos o fantasías, pero dar el paso no es sencillo.

¿Por qué nos gusta el jefe?

El sexólogo César Pérez comenta que en una fantasía sexual entra todo, "incluso algo con tu jefe o jefa. Es decir, en una atracción todo se vale, puede ser por la apariencia física o la relación cercana que se llega a tener y el rol de poder y autoridad que juega sobre la persona".

Cabe destacar que es una fantasía porque siempre es algo un tanto prohibido, principalmente por ética. "De hecho, hay empresas donde lo impiden terminantemente; incluso, es causa de despido. Es una cuestión de madurez y habilidades, de separar una relación laboral con roles, protocolo y reglas de una relación amorosa o sexual", dice el especialista.

El estado civil del jefe o el empleado es importante pero no es lo más, ya que no hay diferencia entre una relación ordinaria donde uno esté comprometido, es decir, la infidelidad existe sin importar el cargo o relación laboral.

El free puede ser una opción si están de acuerdo, ya que en estos casos "suele pasar que uno de los dos se enamora, y si el otro está con alguien más, la relación se torna muy turbia; sobre todo, cuando se exige algo más formal", comenta César Pérez.

Si es amor, ¿sí se puede?

Si realmente hay una relación afectiva entre un jefe y un empleado, más allá de la fantasía o peligro que representa, es tan viable como cualquier otra relación. Al respecto el sexólogo argumenta:

"En el trabajo llegan a pasar más tiempo que en casa, donde además encuentras gente que tiene gustos similares, comparten un espacio y ocupaciones, es algo relativamente normal".

"Nadie está exento de sentir atracción, cercanía o gusto por la gente que le rodea, sobre todo si cumple expectativas físicas, emocionales, entre otras. No por eso tiene que darse, puede que nunca suceda".

Para tener en cuenta

*El sitio Hoymujer.com, dice que salir con el jefe no es algo bueno, ya que en el peor de los casos perderías el empleo si no accedes a sus insinuaciones. Por otro lado, la imagen estaría en jaque pues señalarían que gracias a "tus actividades extracurriculares" conseguiste lo que tienes. Para evitar lo anterior, es necesario ser discreto (a).

*Ten cuidado de no ser la comidilla del trabajo, siendo profesional en todo momento, aunque la relación sea formal y de dominio público.

*El libro Sex and Businees de la sexóloga norteamericana Shere Hite recomienda que una vez que estén en la alcoba, se olviden de las jerarquías. Así lograrán tener un equilibrio en la relación.

*Si se tiene una relación es importante respetar el espacio vital del otro, y no llevar cosas del trabajo a casa ni al contrario.

En una encuesta hecha por newwomancom.uk a 2 mil mujeres, 20 por ciento dijo estar preparada para mantener relaciones sexuales con su jefe "sin importarles si les gustaba o no, si esto representaba un ascenso seguro en su carrera". Dos de cada 10 mujeres han tenido relaciones sexuales con su jefe y el 15 por ciento de éstas terminó casándose con él.

Penes: ¿Un problema de talla para ellos?

Según los especialistas, el 25 por ciento de los hombres que consulta un problema sexual lo hacen por algún tema en referencia al tamaño de su miembro

Muy pequeño, muy grande, muy grueso, muy delgado. Lo cierto es que el tamaño del pene sí nos importa, a hombres y mujeres, desde el momento en que ahora mismo estamos hablando de él. Pero ¿hasta dónde llega la obsesión de los hombres por el tema del tamaño? ¿Desde cuándo viene esta preocupación? ¿Siempre ha sido así? ¿En realidad les preocupa a todas y todos?
Según los especialistas, el 25 por ciento de los hombres que consulta un problema sexual lo hacen por algún tema en referencia a la talla de pene. Les importa tener un pene perfectamente normal porque la cultura que limita el sexo a los genitales ha enseñado, por tanto, que si no se tiene un buen y gran instrumento para dar un magnifico desempeño, entonces el sexo (léase el acto sexual) no funcionará.

Sin embargo, esto es muy reciente. El hombre no siempre ha soñado con tener un pene grande. Los griegos, por ejemplo, consideraban a un hombre verdaderamente varonil a aquel que poseía un pene pequeño. Aristóteles consideraba que un cuerpo demasiado largo era símbolo de esterilidad y en la India sólo los hombres que tenían un pene "como el tamaño de un colibrí" pueden tener una recompensa social.

La preocupación por el tamaño es muy occidental. Es aquí donde se ha instalado el pensamiento de que conforme más grande sea el sexo más será la potencia sexual y virilidad. Desde niños, los chicos se comparan, ven a sus compañeros de ducha en la alberca o se comparan con papá o sus amigos. Sin embargo, el pene termina de crecer hasta el final del niño en crecimiento, es decir, hasta los 17 o 18 años.

El pene de un niño al nacer mide entre 3.1 y 3.5 cm.; luego aumenta a 4.7 cm a los dos años y a 5.13 cm en promedio a los 10 años de edad; de 6 a 13 cm entre 11 y 16 años, hasta llegar a los13.3 cm en la edad adulta.

¿Cómo se mide un pene? Se mide partiendo del comienzo del miembro y llegando hasta el mismo final, donde termina el glande. Para medir el grosor, hay que situarse en el cuerpo del pene, no arriba ni abajo. Debe estar erecto para medirlo. Los hombres obesos deberán empujar el vientre hacia adentro para lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano. Las medidas que se consideran "normales" son de 9 a 10 cm. de longitud y de 7 a 9 cm de circunferencia.

Con nuestros términos occidentales, un pene se considera pequeño cuando mide menos de 10 cm de longitud y mide 6 cm en estado flácido. Sin embargo, si un pene es pequeño en reposo no quiere decir que será signo de que en erección suceda lo mismo. Por eso ver un pene pequeño en reposo no dice de cómo será cuando entre en erección. ¡Las apariencias siempre engañan!

Tanto ha preocupado a los hombres el tamaño de su "amigo" que existen hoy codiciadas y carísimas cirugías de alargamiento de pene que permiten que el hombre en cuestión tenga un pene "soñado". Pasar por el bisturí puede ser lo más complicado, pero existen también otros tratamientos como los estiramientos de pene (haciendo fuerza con pesas), terapias hormonales, aparatos que lo hacen crecer con impulsos eléctricos, ejercicios manuales, etc.

Según el sitio SizeSurvey.com, éste es el promedio de medidas según la región:



* Oriente: 14 cm de longitud promedio.

* Latinos: 15 cm de longitud promedio.

* Caucásicos: 16.5 cm de longitud promedio.

* Africanos (y afroamericanos): 15.5 cm de longitud promedio

Un estudio reciente reveló que el promedio del tamaño del pene en el mundo es de 14 centímetros. Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).

Y a ustedes chicos, ¿hasta qué punto les obsesiona el tamaño de su pene? ¿Han tenido problemas debido a ello? ¿Están conformes? ¿Se han sometido a algún tratamiento para alargar su pene?

Tríos sexuales, ¿entrarle o no?


Es una de las fantasías más populares, a la vez, una de las que se deben cuidar porque no sólo incluye a la pareja, sino a una tercera persona. Conoce los consejos y la experiencia de un hombre que gusta del menage a trois.

Dentro de las fantasías sexuales una de las más populares es hacer un trío. Donde el imaginarse con dos personas forma parte de ese deseo, que pocas veces se lleva a la realidad, pues cabe recordar que las fantasías tienen el sello de poco realizables, pues depende mucho del cómo sea planteada.
Para hacer un trío, como en toda relación, se necesita la aprobación de las personas involucradas, y si una de ellas es una pareja sentimental, el trío toma un sentido diferente.

El sexólogo César Pérez García del Imesex comenta:

"Un trío es una fantasía diferente en hombres y mujeres, ellos normalmente fantasean con dos chicas, a menos que sea un hombre bisexual puede hacerlo con un hombre y una mujer. Ellas lo hacen en menor medida, son más de una sola persona, pero no se descarta la idea de que sea con otra chica, ya que es algo que puede excitarlas también.

"La conjugación será de acuerdo al gusto de la persona y de acuerdo a la fantasía de quien la propone, es decir, si es el hombre, dependerá de sus deseos y de si la otra persona acepta. Igual con las mujeres, si es de ella la fantasía, ya decidirán si es una mujer o un hombre quien complemente el trío y, también es cosa importante si es alguien conocido o desconocido" dice el especialista.

La persona que plantea la posibilidad regularmente lo hace porque ya hay mucha comunicación, no puedes llegar con desconocidos y decirles: "Hola me presento, quiero un trío", corres el riesgo de que la otra persona se sorprenda y muchas veces para mal, aclara el sexólogo.

Si se plantea es casi seguro que es porque hay posibilidades, tal vez ya se vivieron otras experiencias, o está latente la fantasía, además "es una práctica con una dosis alta de éxtasis, de misterio, del saber qué se siente" continúa Pérez García.

De acuerdo con el sexólogo, es una posibilidad en una relación de pareja. Lo ideal es plantearlo honestamente, es decir, aclarar el objetivo, ya sea sólo probar, experimentar, sin involucrarse emocionalmente. Después, decidir si es un conocido o desconocido, entre dos determinarán qué quieren que ocurra, ya dependerá de la pareja esa decisión y el actuar de igual manera incluirá a la tercera persona.

Si se hace con una persona conocida, debe ser de la confianza de las dos personas, pues sino, puede darse una situación incómoda de celos, con lo que la idea sexual del trío quedaría por la borda y desencadenaría ciertos roces.

Es una fantasía compartida, en la que tal vez uno de los integrantes de la pareja necesita de la contención del otro. Sucede a veces, que las mujeres, por sumisas aceptan el juego, aunque en el fondo preferirían no hacerlo.

Ventajas

Una manifestación de la comunicación y/o sinceridad de la pareja.
Si hablan de las fantasías es una forma de expresar y comunicar deseos, ya la pareja determinará si acepta o no.
Es una forma de vivir y ejercer la sexualidad.
Se pueden descubrir experiencias que enriquecen la vida sexual de la pareja.
Desventajas

Si no se aclara bien puede haber problemas emocionales, de salud, de celos, de envidias.
Si no se supera puede haber discusiones o devaluaciones, o la pareja puede creer que ya no es suficiente y por ello busca un tercero.
Puede surgir un deseo de infidelidad.
Para una buena experiencia en un trío sexual

El sitio Tu Guía Sexual comparte consejos para que esa experiencia sea fructífera:

1. Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate que el o ella no se sientan a un lado, haz que se sienta siempre a gusto. Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada (o) que el invitado (a).

2. La confianza en la pareja debe ser total para tener experiencias de triolismo. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos como celos y mucha desconfianza. Tu pareja puede sentirse luego traicionada, engañada, puede dudar sobre tu fidelidad o bien tu identidad sexual al verte interactuando con alguien de tu mismo sexo (si es el caso).

3. Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada.

4. Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.

5. Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

6. Recuerda ser equilibrado (a). Es esencial que los tres disfruten, de eso se trata. Las otras dos personas no están a merced tuya y también deben pasarla bien.

7. Tal vez no deben de ser íntimos amigos, pero si es importante que conozcas detalles mínimos sobre las otras personas al menos, como sus conductas sexuales e historia sexual. Esto con el fin de que la experiencia no te vaya a traer malas consecuencias irreversibles para tu salud.

8. Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un condón. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ITS y hasta un embarazo no deseado.

9. Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales.

Fantasías sexuales masculinas, ¿cuáles tienes pendientes?


Ser dominados, hacer un trío sexual, mirar y ser mirados, son algunas de las prácticas que los varones pretenden realizar algún día


Según estudios realizados por expertos, los hombres y las mujeres fantasean igual, la diferencia radica en lo que piensan o quieren. De hecho, el 55 por ciento de los varones y el 20 por ciento de las damas tienen, al menos, una fantasía sexual al día.
En este artículo nos enfocaremos a lo que desean ellos y las fantasías que quieren cumplir. El sitio Nosotras.com publicó una lista de 10 cosas que los hombres, en general, pretender realizar algún día. Sus sueños abarcan desde tener un encuentro sexual con una sexo servidora hasta sostener relaciones con otro hombre, sin que ello signifique que son homosexuales.

1. Sexo con una prostituta: Es una fantasía que aunque pueda no creerse que se tiene, existe. De hecho, muchos hombres se "inician" con una y se convierte en una de esas prácticas que se hacen por lo menos una vez en la vida.

2. Ser dominados: Aunque en la mayoría de las relaciones sexuales el hombre es la parte activa, a muchos les gusta que ellas sean las que dicten el orden y ellos hagan lo que les piden.

3. Sexo fácil: "El aquí te agarro, aquí te mato" cobra mucho sentido, ya que a los hombres les gustan los "rapidines", pero además hacerlo en el momento en que se les antoja, sea en un baño, el cine, el autobús y con la mujer que sea.

4. Tríos sexuales: Estar con más de una mujer a la vez es otra de las fantasías que pretenden cumplir; generalmente, una de ellas es su pareja, si hay alguna otra combinación, es algo muy particular.

5. Ver y no hacer: Son vouyeristas, les gustaría ver a su pareja con otro, algo como el candaulismo, donde la comparten por el placer de verla en acción.

6. Entre hombres: Pese a que no hay una estadística, y ni la habrá, pues muchos hombres temen ser catalogados de homosexuales por pensar en la idea de estar con un hombre, ésta es una de las prácticas que más viven en su mente.

7. Orgías: El sexo con varias personas pone a prueba la capacidad de muchos hombres; por ello, les gusta pensarse en una orgía, donde pueden tener relaciones con más de una persona, con el extra de que son observados.

8. Prisioneros: Cómo les atrae la idea de ser dominados por su pareja, les llama que en algún encuentro sean esposados, atados por ella, como si fuera un esclavo.

9. Efecto voyeur: Les gusta que los vean, pero también ver. Sea en vivo o no, a los hombres, que son muy visuales, les encanta presenciar de alguna forma un encuentro sexual.

10. El punto P: Los hombres saben que el equivalente al punto G femenino es el punto P, por la próstata, al cual sólo se llega por el ano, por lo que, aunque existen mitos, algunos sueñan con lograr vencer esa barrera y meterse a ese mundo de placer.

Los hombres son menos complejos que las mujeres, ellos piensan en cosas directas, concretas, sin tanto ambiente, lo simple.

Las fantasías pueden ser realizables, de eso depende si se hace o no, pues hay algunas que están lejanas a la realidad. Pueden crear una lista y llevarlas a cabo

viernes, 9 de abril de 2010

Slow sex, alarga el éxtasis y despídete de la velocidad

Se desprende de la llamada slow life, una filosofía donde se valora más la calidad que la cantidad, entre los espacios que se dedica a tener sexo

El slow sex se desprende de la llamada slow life, una filosofía donde se valora más la calidad que la cantidad, sobre todo en un mundo regido por la rapidez en todos los ámbitos en los que se desenvuelven las personas.
Esta idea invita a no contar los minutos, pero sí a disfrutarlos. Tener una vida apacible, desacelerada. Saborear la vida sorbo a sorbo, con el fin de que sea más humana.

Larry Dossey, un médico estadounidense dice que se vive en una sociedad que rinde culto a la velocidad, "mientras más rápido mejor, pero al final sólo queda angustia, estrés, mal humor que a su vez, se proyecta en familia, trabajo, amor y en cada uno".

El sexo tántrico va muy de la mano con la filosofía del slow sex, es una mezcla de orientalismo en la cama, que permite el goce de todas las partes del cuerpo, alargando el éxtasis, ya de10.com.mx planteó pasos para este tipo de sexo.

El sexo lento llega entonces como una respuesta al fast sex o fast dating, donde las relaciones tanto amorosas como sexuales se dan de una forma instantánea, a causa de la imposición de la vida moderna. El objetivo es llevarse a la cama a alguien para pasar una próxima conquista. Así lo mencionó Alberto Vitale el fundador italiano del slow sex.

Para que todo esto sea más sencillo, hay técnicas para el sexo lento heredadas del budismo y del Tantra. Algunos practican lo que llaman Meditación Orgásmica, con orgasmos incluidos. Cabe destacar que el sexo lento no es necesariamente que se muevan en cámara lenta, sino que se decida si después de una rutina ajetreada, se desea seguir en ese ritmo en la intimidad o crear un tiempo y un espacio para el buen sexo.

"Todo sexo se hace a gusto de cada persona, así como hay quien lo disfruta lento, hay a quien le gusta rápido, con o sin amor; dudo que se dé un movimiento fuerte con el slow sex, pues por lo menos en México se vive muy aceleradamente. No a todos les gustan los detalles o ser detallistas, ni están dispuestos a esperar por una buena sesión de sexo, es decir, no a todos se les da" comenta el sexólogo César Pérez del Imesex.

Una de las consecuencias de la vida acelerada, que menciona el sitio elforro.com en su sección de sexualidad, es que se aumentan males como el estrés o el síndrome de la felicidad aplazada. Consiste en sufrir ataques de pánico cuando no se pueden llevar a cabo las obligaciones. Lo padecen los que dejan para más tarde las experiencias gratificantes, las cuales nunca llegan.

Es importante destacar que el hecho de relacionar el slow sex con el tantra no significa que sea algo aburrido, al contrario, es darle peso a la calidad, ya que debido a la saturación informativa sobre sexo parece que el mundo tiene relaciones todo el tiempo, cuando la verdad es que se dedica poco a practicarlo y la forma más expandida es "aquí te agarro, aquí te mato".

Por otro lado, el sexo rutinario termina con las relaciones, de hecho, se le da mucho peso a un orgasmo, cuando en el slow sex, puede no existir, no es lo primordial. Hay que olvidarse de cuántas veces, con cuántas mujeres u hombres, la cantidad de posturas o cuántos orgasmos han alcanzado o pueden alcanzar.

Recomendaciones para ser sexualmente atrevido

No basta con tener buen sexo; también se necesita ser osado y salir de la rutina para así disfrutarlo más y mejor


Nunca están de más los consejos para aumentar la libido, para sentirse más seguro en la cama, para darle un nuevo aire a la vida sexual. Sin embargo, a veces esto no es suficiente.

A veces es necesario subir un peldaño más: no basta con tener buen sexo, sino ser atrevida, para así disfrutarlo más y mejor. No para el disfrute de ellos, sino de ellas mismas. De10.com.mx se dio a la tarea de reunir los mejores consejos para salir de la rutina y ser más atrevida en materia sexual.

1. Toma la iniciativa: No esperes a que sea él quien comience el escarceo amoroso. A ellos les encanta una mujer que tome las riendas de la relación sexual: no te esperes a hablar. Propón y haz en el acto. Tómalo por sorpresa y atrévete. Él estará más que feliz.

2. Evita la rutina a toda costa: Si él tiende a caer en ella rápidamente, no lo permitas. Alguno de los dos en la relación debería ser diferente del otro en materia de innovación sexual. Si lo suyo no es precisamente la innovación entonces toma ese papel en tus manos: salgan de la ciudad, llévalo de pronto a un hotel, dile que te espere en un restaurante y de ahí tengan una cita sexual, desvístelo cuando llegue del trabajo o espéralo desnuda o con un coordinado de lencería sexy. Háganlo en un elevador, en las escaleras de su casa, en el baño de un local público. Le encantará.

3. Otro gran enemigo del sexo es el estrés y las preocupaciones diarias: No permitas que ello estanque tu vida sexual, porque es inevitable que ocurran o aparezcan en la vida cotidiana; sin embargo, sí se puede evitar que se cuelen por debajo de las sábanas. Si realizas ejercicio o tomas suficiente vitaminas y duermes bien, tus niveles de estrés bajarán. De esta manera aumentarán tus ganas de sexo. Pero, ¿qué mejor que hacer esos ejercicios juntos? Atrévanse y libérense para mover el cuerpo y el espíritu en diferentes circunstancias: por ejemplo, compra alguna película porno, mírenla juntos, graben su propio video o háganlo frente a un espejo.

4. Haz realidad sus fantasías sexuales: pregúntale qué quiere, qué ha soñado hacer siempre y qué le gustaría hacer contigo y que hasta el momento no se ha atrevido a mencionar siquiera. Por supuesto, no hagas nada que afecte tu integridad o que te violente. Pero inspírale confianza y pon manos a la obra. En la medida en que tú hagas realidad sus fantasías, él, por supuesto, hará realidad las tuyas. Pero... alguien debe comenzar. Si eres tú él se sentirá muy afortunado de tener una mujer que comprende la naturaleza de la sexualidad.

5. Piensa en sexo, aprende sobre sexo, sé sexo: No es enfermo que una mujer vea sexo hasta en la sopa, por el contrario es natural y muy sano, sobre todo si estás en una relación larga o estable. Si eres una mujer para la cual la sexualidad es algo realmente natural, entonces tendrás suficiente imaginación para soñar con situaciones sexuales sorprendentes. Déjate llevar y lleva todo lo que imagines con tu pareja. Él estará más que agradecido.

6. Aprende nuevas posturas: A veces las películas porno ayudan para eso. ¡Hay que aprender de las mejores y de las maestras del sexo! No se trata de que tengas que recorrer todas las camas del país para hacerte una experta. Si aprendes bien, lees, miras y observas correctamente nuevas posturas y técnicas, entonces podrás ponerlas en marcha. Tal vez si hay alguna posición difícil habla con tu pareja de esa nueva posibilidad: entre los dos encontrarán la forma de llevar el sexo por nuevos caminos.

7. Cómprale ropa sexy: Nada mejor que elegir la ropa interior sexy de tu chico. Quizá a veces no le guste mucho a él, pero estará complacido de ver que eso que usa te gusta a ti. Puedes encontrar ropa interior divertida, sexy o sensual en las tiendas de caballeros, en las sex shop o en las tiendas de ropa íntima. Un día vístelo a tu antojo y dile que por esa noche será tuyo. Saberse preso de ti y ataviado en ropa de interior sexy que le has escogido, será de tu parte muy atrevido.

8. Siéntete porn star por un día: A todas las mujeres les encanta sentirse sucias por un día. Nada mejor que saberse salvaje, haciendo locuras sexuales por una vez. Dile cosas "atrevidas" al oído o grítalas. Dile todo lo que te venga a la mente en ese momento. Dile que eres su porn star. Él se excitará demasiado y el juego subirá, por lo mismo, de tono. Terminarán agotados, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

9. Haz un striptease y baile erótico: Tómalo por sorpresa. Apaga las luces, enciende algunas velas, o usa una lámpara con dimmer, perfuma el ambiente con escencias románticas (Ylang Ylang o Pachulí) y haz que se escuche una canción sexy o erótica. Baila para él, siéntete en ese momento la mujer más hermosa del planeta y sedúcelo. Si luego de ello terminan en una salvaje sesión sexual, no te asombres.

10. Organiza un viaje sexual: Si están casados o con hijos, no viven solos o simplemente quieren alejarse de casa para poder liberarse, váyanse de vacaciones sólo para tener sexo. Elijan un hotel con jacuzzi, alberca o espejos. Enciérrense allí y disfruten como nunca. Hacer esto en un fin de semana de vez en cuando, reforzará su vida sexual.

Juegos sexuales y divertidos

Jugar es una actividad que realizamos desde pequeños, hemos reunido para ti 10 juegos para practicarse entre dos y revivir la llama sexual.

Jugar es una actividad que realizamos desde pequeños, y casi parecería que de niños es lo que con seguridad sabemos hacer: jugar.
Los expertos explican cómo el ejercicio recreativo enseña a los niños a mejorar su autoestima y a aprender a lidiar con los obstáculos y la vida que les espera en el futuro, pero entonces ¿por qué dejamos de jugar en la adultez en una actividad básica del ser humano como lo es el sexo?

En ocasiones podrá ser que la rutina, los compromisos diarios, el estrés y la falta de tiempo nos orille a que la monotonía llegue al sexo, pero ¿por qué permitirlo? Para que esto no suceda, hemos reunido para ti 10 juegos para practicarse entre dos y revivir la llama sexual. ¡Qué esperas!

Botella
No es éste un juego sólo para ser jugado a las 5 de la mañana luego de una fiesta magnífica entre amigos. Se puede hacer a la misma hora pero en pareja. Jueguen verdad o reto y el que pierda entonces tendrá que decir la verdad o, por el contrario, un castigo sexual será impuesto por su pareja. Además de resultar divertido, puede ser revelador (si es que preguntas cosas sobre su pasado, sobre su vida actual, cosas que siempre quisiste saber y no te atreviste preguntar) y además originar un ambiente de risa, de sexo lúdico.

Hotel

Vayan a un hotel en el que puedas encontrar una cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc. Lleven una pequeña maleta con sus herramientas sexuales. Es un lugar para la fantasía y el erotismo lúdico. ¡Déjense llevar y sobre todo tenga la oportunidad de ser y sentirse otros personajes, inventar nuevas personalidades!

Striptease

Si eres mujer, pon el disco que más te inspire, la canción más sensual que te inspire a ti. Puedes ensayar antes para que no te coman los nervios o para que practiques algunos pasos "de fantasía" o difíciles. Con apenas algunas prendas, con poca o nula ropa, incluso vestida y quitarte las ropas poco a poco, puede ser súper excitante para tu chico. Dale la sorpresa, que él se siente, preparen algunas bebidas, enciende apenas algunas luces o velas, algún aceite aromático y que la función comience. Baila encima de él, siéntate en sus piernas o baila súper sensual. Siéntete en ese momento la mujer más hermosa del mundo y no te reprimas.

A él le encantará. Pueden jugar con algo más perverso y no le permitas que toque. Hasta que veas que él ya no puede más y entonces tu marques tu propio ritmo. Él puede hacer lo mismo, pero los hombres, son más tímidos y torpes para este tipo de cosas. Pero si él está de acuerdo y quiere hacerlo ¿por qué no? Podría ser muy divertido.

El que se ría pierde

Con una pluma grande o un pequeño plumerito que puedes conseguir en cualquier sex shop. Ambos deberán estar desnudos y uno debe pasar sobre el cuerpo del otro, en las zonas más erógenas o en cualquier parte el pequeño mechudo de plumas con el fin de que su pareja ría a carcajadas.

La idea es que la otra persona deberá permanecer en silencio y en una seriedad inmaculada para no perder. Si ríe entonces él deberá penetrarla o ella montarse encima de él. Dos o tres veces y luego continuar con el juego. La idea de éste es no llegar a una relación sexual completa, sino sólo erotizarse por momentos. Claro, cuando no puedan más, entonces las reglas del siguiente juego las pueden poner ustedes...

El juego de los sabores

Véndale los ojos a tu pareja y en una bandeja coloca alimentos de diferente naturaleza: diferentes tipos de chile, frutas, dulces, cosas saladas, frituras, verduras, helado, chantilly, licores.

Coloca un poco de eso en tus labios y sin que él o ella vea nada, bésalo con sabor a... eso. Lo que sea, lo importante es que provoques en él o ella diferentes reacciones. Él o ella debe adivinar de qué alimento se trata. Puedes probar a jugar con los diferentes sabores, luego de un salado, uno extremadamente dulce por ejemplo. Si no atina entonces el castigo será que tu embadurnes su cuerpo con este sabor, en la parte que a ti se te antoje y lamerlo.

Hot line

¿Alguna vez intentaste llamarle a tu pareja actual para excitarlo? Bueno, pues es hora de dejar de lado la timidez y hacerlo. Llámale cuando esté de camino a casa, cuando estén a punto de verse, cuando vayas retrasada o retrasado en pleno tráfico. Haz una voz sexy, dile las cosas que sabes le gustaran, haz sonidos de vez en cuando, hazlo que imagine y que la imaginación vuele a favor del sexo intenso y salvaje que con seguridad vendrá después.

Extraños en un bar

Hagan una cita en un bar al que no acudan con frecuencia o de preferencia donde nadie los conozca. Siéntense en lugares distintos y coqueteen entre ambos, de lejos primero, hasta que alguno tome la iniciativa. En ese periodo de tiempo es posible que alguien más se acerque también a un hombre o mujer sola, pero ahí deberás poner a prueba tus habilidades para que sólo tú seas el dueño de su atención. Háblense como extraños, invítense un trago y platiquen como si fuera la primera vez, con el nervio y la coquetería del inicio. Lo que sigue también ya dependerá de ustedes. El juego de los extraños puede ser muy excitante.

La caja de los deseos y castigos

En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, de diversos tipos y luego mezclarlos, en cada caja. Es decir veinte en cada una.

Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos y deberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja continua. Todo será una sorpresa y deben ser siempre actos sexys, nada que no sea seguro y consensuado. Así, podrán entrar en un juego lleno de risas, erótico, y hasta el punto en que ustedes lo deseen, candente.

Grabarse en compañía

Puede ser muy sencillo, sin embargo, hay que tener cuidado de hacerlo con una pareja estable, honesta y segura, porque después, si te descuidas, si pelean o si terminas esa relación, quien posea ese video puede usarlo con malas intenciones o podrás verlo en Youtube.

Así que este punto es más bien recomendable para parejas de muchos años o de mucha confianza. Pueden hacerlo con una cámara pequeña e incluso con una cámara digital de fotografías. No importa que sea poco tiempo, lo trascendente es que ambos compartan el erotismo de verse a cuadro haciendo el amor o viéndose a sí mismos cómo se aman. Coloquen la cámara en una posición estratégica y comiencen con lo suyo, con lo que más les excitaría ver de sí mismos. Cuando quieran erotizarse nuevamente, entonces sólo pongan play a sus propios videos y entonces... lo que sigue será historia.

El juego que todos jugamos

El mejor juego de todos es, sin duda, el amor y el sexo mismo. Si verdaderamente conoces a tu pareja, te interesa y la quieres, entonces la imaginación se desbordará. Hablen de sus fantasías, de los juegos que les gustaría jugar y de lo que les encantaría hacer. La lujuria y el erotismo muy particular de cada pareja les hará crear sus propios juegos. ¡Sólo hay que seguir la intuición!

Y tú ¿has llevados los juegos a la cama? ¿Te han ayudado a recuperar tu vida sexual? ¿Recomiendas otros? ¡Compártelos!

Juegos eróticos con agua


Para que te olvides de las clásicas posturas para dar placer a tu chica o dártelo a ti mismo, te sugerimos una lista acuática para estar a tono con esta temporada.

"El Jardín de las Delcias"
El agua, todos lo sabemos, es considerada un líquido vital porque los seres humanos estamos constituidos de éste en un 70 por ciento. Así que si el agua está dentro de nosotros, ¿por qué no debería ser parte primordial de nuestra sexualidad también?

Para que te olvides de las clásicas posturas para dar placer a tu chica o dártelo a ti mismo, te sugerimos una lista acuática para estar a tono con esta temporada. Quítate tu chaleco salvavidas y sumérgete en nuestras páginas para luego ahogarte de placer en pareja.

Con el chorro de agua

Seguramente alguna vez has visto en alguna película de horario nocturno a una chica regalándose placer con la manguera, esa con la que osas lavar el auto o con la de la regadera. Que tu chica se coloque en un sitio en el que puedas usar libremente el agua, podría ser la misma regadera o un patio central de tu casa.

Si es en tu casa, desvístela con delicadeza, ubícala en el centro del patio o jardín y abre la manguera con agua tibia. Si es dentro de la regadera, comienza a rodearla con la manguera a lo largo de todo su cuerpo e intenta tocarla con el agua en sus zonas erógenas, como el cuello, oreja, cabeza, espalda, nalgas, antebrazos y rodillas.

Una vez que ella comience el juego, entonces deja para el final su vulva y clítoris. Tócalos con delicadeza con el agua como si fuera una extensión de tus propios dedos. Dile que abra ligeramente las piernas, aumenta poco a poco el calor del agua y juega con su clítoris. Seguramente no tardará muchos segundos en tener un agradable, tibio y acuático orgasmo.

Sacar provecho a la tina

Nadie puede negarse a la calidez y relajación de una tina llena de burbujas y agua caliente. ¿O sí? Aunque para algunos hombres, el calor en exceso de las tinas normales o de hidromasaje pueden obstaculizar la producción normal de esperma, siempre es altamente erótico tener una relación sexual en medio del chapoteo de una tina aromática, rodeada de velas, con una copa de vino tinto al lado y con la mujer que amas frente a ti.

Para algunos puede sonar cursi, añeja o del siglo pasado, te aseguramos que toda mujer caerá rendida ante los encantos inolvidables del sexo en la tina. Y con seguridad para ti algo realmente tan sencillo se podría convertir en uno de los recuerdos más románticos y eróticos de tu vida. Así que ¿por qué no probar?

Si en casa no tienes una tina, entonces te sugerimos rentar un cuarto de hotel que sí la tenga como sorpresa nocturna para tu chica. Procura comprar gel de burbujas para la tina y pide al servicio a cuartos una botella de vino tinto a temperatura ambiente o blanco muy frío. Una vez que llegues con tu chica, vierte el gel de burbujas en la tina, brinda con ella y comienza el ritual amoroso. Siempre deberás tener presente que acariciarla es el preámbulo para cualquier buen inicio sexual; llegar directamente al grano no es precisamente de nuestro agrado.

Apaga las luces, enciende algunas velas y si es posible coloca en el ambiente algún aroma como incienso o aromatizante sensual. Entren a la bañera y comienza a acariciarla con las burbujas y un jabón. No temas tocarla donde otras veces no te has atrevido a hacerlo. El agua, el contacto de sus pieles mojadas, el brillo de sus cuerpos ante la luz cálida de la vela les dará una sensación distinta. La postura de ella encima de ti es sumamente excitante en la tina; si intentan ésta asegúrense de que la tina no está demasiado llena para no hacer un chapoteadero innecesario.

Jugar con camisetas mojadas

Siempre es mejor la sorpresa o, en su caso, el juego consensuado; si eliges el primero intenta que ella no tenga problema con eso y por el contrario que tenga disposición al juego. Si escoges el segundo, háganlo de la manera más divertida. Un fin de semana caluroso sería excelente para pasar una tarde o mediodía de camisetas mojadas.

Desnúdala con arrebato, quita su ropa interior y tómala contra ti. Tóquense y dile que ella haga lo mismo contigo. Una vez que los dos se encuentren sin ropa y sólo con una delgada playera sobre sí, tomen un poco de agua y por cada vez que viertan unas gotas o un chorro, bésense como si fuera la primera vez. El juego tratará de que el beso sea lo único que hagan hasta el momento. Prohibido cualquier tipo de penetración.

Mójense y bésense cada vez. Cuando ya se hayan mojado, literalmente, por completo entonces procedan a tocar su vagina con tu pene sin penetrarla. Visualiza su imagen totalmente erótica frente a ti y entonces cuando ya no puedan más practiquen el sexo de pie, por delante, atrás o ambos. La experiencia será, sin duda, inolvidable.

Hacerlo en el mar

Para todos, hacerlo en el mar supone una gran fantasía que en pocos casos se puede cumplir porque como todos sabemos el agua y el preservativo no se llevan. Sin embargo, si tienes una pareja de tiempo atrás y de confianza, entonces la próxima vez que vayas a la playa verás al mar con otros ojos maravillosos.

Asegúrense de ir a una playa lejana en la que no haya mucha gente a la vista o de ser posible a una nudista donde los que asisten ahí son en su mayoría de mentalidad más abierta.

Caminen lo más lejos posible de la playa, sin perder de vista el lugar en el que se encuentran ni ir demasiado lejos como para tardar mucho en salir si sucede una emergencia. Aunque hacer el amor en el mar es una de las prácticas sexuales más eróticas, puede ser peligrosa si no se toman las medidas correctas.

Un calambre, por ejemplo, podría terminar con toda la experiencia erótica y acabar en tragedia. Primero habrá que asegurarse de que ninguno se encuentra lastimado de brazos ni piernas, demasiado cansado, alcoholizado o con el estómago muy lleno. De ser así, podría ser muy riesgoso intentar tener sexo en el mar porque las posibilidades de ahogarse, y no precisamente de placer, son muchas.

Si has descartado lo anterior, entonces juega con tu pareja, utilicen el oleaje natural como camuflaje ante los ojos ajenos para realizar cada penetración. Sin embargo, también puede ser muy sexy, tocarse solamente el clítoris, la vulva, el pene, los testículos, el trasero con la ayuda de la arena del mar y el agua salada. Un orgasmo en plena naturaleza, con una vista impresionante y frente a la persona que amas, puede ser maravilloso.

Bañarse juntos

La ducha en pareja es un clásico además de que existen muchas maneras de mantener la erección y aprovechar el agua caliente de la regadera cayendo sobre las partes más sensibles del cuerpo.

Aquí la mujer puede hacer sexo oral -sin ahogarse al menos- hincada ante el hombre mientras él la observa. Luego, podrían practicar una postura clásica que es la penetración de la mujer por detrás. Mientras tú la penetras podrías tocar al mismo tiempo su clítoris o gozar de los beneficios del agua en este caso. La ducha siempre ofrece muchos placeres, un simple masaje jabonoso o un toqueteo y besos bajo la regadera es siempre estimulante.

Recuerda que en este caso el órgano sexual más importante es el cerebro y por tanto la imaginación. Un abrazo amoroso bajo el agua caliente puede resultar muy erótico, pese a la molestia y el desagrado de los vecinos.

Dentro de la alberca

Sí, un hotel alejado de la ciudad, en un refugio paradisiaco, con el amor de tus sueños y con un clima delicioso es la fantasía de todo ser humano. Pues no es nada lejano de la realidad ni un sueño inalcanzable. Vete de fin de semana con tu chica, alquila un hotel maravilloso y sobre todo escoge uno en el que la piscina esté libre de contacto con niños o muy cercano a las habitaciones. Una alberca en medio de una vista verde es lo ideal.

Cuando todos se hayan ido vayan rápidamente y jueguen sin despertar muchas sospechas. Aunque en este caso, un lugar público, no es necesario hacer la penetración completa, sí será sumamente estimulante tocarse, calentarse y chupar sus zonas erógenas como un húmedo preámbulo para lo que podría venir en tierra o mejor dicho en cama.

En ocasiones, la imaginación funciona más y mejor (y por lo tanto nuestra actividad sexual) si le prohibimos hacerlo en determinado momento. Jugar con la fantasía de no poder hacerlo o encontrar ciertas limitaciones otorga un placer mayúsculo hacia lo que lo prohibido significa. Así que esta vez te recomendamos no hacerlo del todo en una alberca y continuar el final del juego en cama, piso, baño o balcón del cuarto.

Agua y sexo seguro

Cuando consideres sexo en el agua siempre toma en cuenta al lubricante y al condón de uso forzoso. Si lo haces en una alberca es muy probable que el cloro de ésta o el agua caliente de las tinas de hidromasaje reseca la piel y por lo tanto reduce la lubricación natural de ambos sexos.

Por eso algunos fabricantes han hecho lubricantes especialmente para las actividades de agua, busca los que sean a base de silicón. Estos durarán mucho más y repelen el agua. Nunca uses uno a base de agua en el agua ni tampoco ningún tipo de aceite, ya que podría ser contraproducente y romperse con la fricción.

Cuando usas condón en la alberca, el mar o en cualquier otra práctica sumergido en agua, es muy probable que el preservativo se salga, incluso, sin darte cuenta. Así que ten mucho cuidado, practica estos juegos sólo con tu pareja, pregunta si toma anticonceptivos y además cerciórate de usar condón masculino o de que ella use el femenino que, en estos casos, puede resultar muy conveniente.

Si pueden realizarse un examen de VIH previo para evitar desconfianza, mejor. Las albercas y sus contenidos químicos pueden irritar la piel del sexo de ambos, y esto podría hacer más factible la idea de contraer una Infección de Transmisión Sexual.

Sex shops: juegos para adultos

Penes con forma de oruga, de conejo, con sabor de chocolate y sin sabor. Penes dobles, para que uno mismo se dé placer en un mismo movimiento con una misma cosa en el mismo lugar, penes por aquí y por allá. De todos los tamaños y texturas posibles: rosas, amarillos, verdes, negros, azules, dorados (sí, dorados), fosforescentes, que brillan en la noche, que se mueven, que están más tiesos que un trozo de madera, que "se sienten como piel de verdad".
Penes transparentes, de algo que se parece al cristal, pero la señorita de la tienda me corrige rápidamente: "No, no es cristal, es metacrilato". ¿Meta qué? Me río. Bueno, vaya nombrecito. Se me antoja comprarlo solamente para decir: a ver mijo pásame el metacrilato.

Penes con forma de oruga, de conejo, con sabor de chocolate y sin sabor. Penes dobles, para que uno mismo se dé placer en un mismo movimiento con una misma cosa en el mismo lugar. Macarrones en forma de pene (una buena forma de acercarse a la cocina), en gomas de dulce, en charolas para hacer cubitos de hielo (imagine usted su vaso agua con algunos "penesitos" flotando). Fiu. Tantos penes.

Como niña en dulcería. Uno ya no sabe cómo ni en dónde meter tanto juguete de miembro masculino. Me falta espacio, diría yo. Podría empacharme con tanto pene. Y es que se ven tan lindos, todos allí, en su caja de plástico, brillantes, relucientes, listos para ser usados.

Pero claro, eso no es todo, también hay vaginas, bolas chinas, muñecas inflables (con caras un poquito inexpresivas), artículos para bondage y para sadomasoquismo light, arneses, juguetes anales para ellas y ellos, alargadores para pene, condones, lencería, aceites de masaje, cremas caliente-frío, videos...

No hay que explicar demasiado: Nina está en una sex shop. Y debo decir que hay cosas que me encantan y otras que me desagradan de estas tiendas. Algo que me molesta de estas modernas galerías del sexo ahora es que tengan demasiada iluminación y música digna de un rave, en un domingo a las 7 de la mañana. Digo, tampoco espero que escuchen a Liszt todo el tiempo pero bueno, que hay que tener buen gusto hasta en el oído musical.

Estas son las nuevas, las de hoy (vuelvo a sentirme vieja) donde a uno le ofrecen probar el pene del mes o la oferta de la semana. "Mira, tócalo, tiene una sensibilidad casi real", me dice la señorita (¿quién tiene la sensibilidad, el pene o yo? ¿O sea cómo? ¿Este pene siente? ¡Dios, qué modernidad!).

Me choca su decoración en muchas de ellas: ¿Rosa? ¿Con lucecitas? Yo, y léase, yo, yo, preferiría las cortinas de terciopelo rojas que había antes en este tipo de tiendas, que eran oscuras (de las que todavía sobreviven muchas) y sobre todo, estas pequeñitas, algunas sin siquiera tener un nombre.

Tal vez porque visitar una sex shop antes era algo clandestino, oscuro, feo y quizá hasta de baja moral. Hoy, y ésa es una cosa que me gusta de ellas: vas a una sex shop como si fueras a una tienda de cosas para casa: compras lo que no necesitas porque se ve bonito, lindo, porque quieres probar.

Hoy, me parece que para la mayoría de la gente es algo natural, sobre todo para las nuevas generaciones. Aunque, claro, esto no siempre aplica para todos los casos. Es como la historia de mi amigo César: en septiembre cumplió 50 años, y unos meses antes por primera vez visitó una sex shop.

"Sentí que todos tenían la mirada puesta en mi. No sabía hacia dónde voltear, qué comprar, para qué sirven cada artefacto. Casi ignorante". Se animó porque su amante se lo pidió y además le pareció "interesante, algo inédito" en su vida. ¡Uff, pero a los cincueta años! ¿Por qué no lo hizo antes? "Creo que me parecían grotescas y pensaba que era para personas que no podían excitarse fácilmente con sus parejas".

Pero en general, la gente hoy se siente más desinhibida para entrar y probar, para comprar o curiosear aunque nunca compre nada de eso en su vida. Y me da gusto que hoy intenten llegar a un nuevo público joven y, sobre todo, al femenino. Antes los consumidores oficiales eran los hombres. Hoy, son muchas mujeres, solas o acompañadas, heterosexuales o lesbianas, que van y hacen su mandado sexual.

Hoy he podido ver a jóvenes, señoras solas o acompañadas, lesbianas, hombres de traje, punks, sadomasoquistas y gays conviviendo en un mismo espacio, optando por su mejor elección. ¡La democracia pura! Sin embargo, para aquellos que hoy no quieran pasar por una, también hay muchas que han incorporado la venta a distancia: usted ve su página de internet, escoge el juguete que se le antoja, llama, lo pide, se lo llevan a su casa, paga. Media hora o gratis.

Otra cosa que me encanta de las sex shop son los nombres que tienen los artefactos que allí se encuentran, por ejemplo (imagina lo que sea): "Bi-llo carnoso", "Gran huevo vibrador", "Kit masturbación trío", "Mariposa vibradora", "Bandito", "Kit Lo que quieres", "Intruso íntimo", "Senso pocket", "Lelo", "Fun factory", "Kit del amor", "I rub my fishie" y "Oh, mybod", entre un millón más.

Está también el "clone-a-willy kit" que te proporciona una especie de amasijo para crear tu propio molde de pene y tener luego un juguete con el tamaño y forma real del pene de tu hombre. Y éste sí es bastante caro, pero bueno, una podría tener una colección de todos los penes (en plástico, claro) que han pasado por nuestra vida. Sería lindo. Una buena galería.

Al final, la invitación es para ir, conocer y explorar una sex shop. Para divertirse, para divertir a otros. Si nunca ha ido, no está de más. Es mejor llegar al sexo a través del juego que desde la solemnidad. Creo que son nuestras tiendas de juguetes actuales. Autoregálese placer. Compre artilugios para el erotismo. Cuéntenos también cómo han sido sus experiencias en las sex shops, estas tiendas del sexo para todos.

Consejos para ir a una sex shop

Lleva en mente lo que quieres y para qué, pero de todas maneras, lo más seguro es que salgas comprando otra cosa.

No compres juguetes con PVC (éste material es tóxico y más si se usa en partes íntimas).

Lee las etiquetas (sí, los mexicanos no somos lectores de etiquetas, pero investiga de qué material está hecho eso que usará).

Todos los juguetes deben ser lavables, pero prefiere los que también pueden ser usados bajo el agua.

Una vez que compres un juguete, lávalo antes y después de usar.

No uses un mismo juguete con muchas parejas.

Si lo haces, usa condón con estos también, aunque los laves.

Juegos eróticos de rol para tener sexo divertido


Entre parejas es común escuchar “siempre lo mismo y de la misma manera”. Una expresión que refleja que la rutina ha absorbido la pasión

Si necesitas redescubrir la pasión y el placer, recuerda que la imaginación es el mejor estimulante para recrear juegos eróticos. Entre los que se encuentran los llamados de roles, "tú haz de...y yo hago de...". Es decir, esta práctica en la que, tal como indica su nombre, los jugadores desempeñan un determinado papel o personalidad, que normalmente no hace, señala el sitio intimos.com
Los roles son de lo más variado en función de las preferencias de la pareja: médico y enfermera, policía y reo, profesora y alumno, jefe de aduana y viajera, etc.

Si bien es cierto que esta actividad lúdico-sexual es más apreciada entre los hombres, las mujeres con la edad lo van añadiendo a su repertorio de fantasías, con las que aumentan la motivación y el deseo sexual, indica enplenitud.com

El hecho de interpretar un personaje facilita la desinhibición, rompe el esquema rígido de seducción y amplía el tiempo de juegos precoitales, tan valorado por algunas mujeres. Ofrece la posibilidad de cambiar el escenario (de la cama al salón o cocina), y de dotar de recursos eróticos al que no solía llevar la iniciativa.

El único requisito es la libertad, y que el personaje nunca llegue a dominar a la persona, sino que sea un complemento más del placer. En el código de complicidad de ambos prevalece el respeto y la alternativa de parar la representación si a uno de los dos le incomoda, señala kleido.net

Para adentrase en el papel se pueden incorporar disfraces, ya que el hecho de contar con una indumentaria erótica predispone a jugar con humor y con diálogos asociados a la vestimenta.

Entre los disfraces eróticos encontramos sugerentes ejemplos, que podemos agrupar en:

Oficios. Hablamos de los clásicos sheriff, bombero, cowboy, mecánico, doctora, ejecutiva, camarera, etc. Son los que más se prestan a recrear escenas de películas eróticas.

Cuentos. Caperucita Roja, Superman, Catwoman y demás Superhéroes.

Transgresores. Los que se salen de lo convencional: monja traviesa, cura rebelde, gatita, lobo, diablesa, geisha, etc.

En las siguientes ligas podrás encontrar algunas recomendaciones literarias y de juguetes eróticos para que disfrutes de esta práctica:

Clubcdr.com

Condonland.com

Adiós a la rutina! Juegos sexuales y divertidos

Rompan con la rutina y el estrés, realizando sencillas práctica lúdicas que les ayudarán a revivir su vida erótica


Jugar es una actividad que realizamos desde pequeños, y casi parecería que de niños es lo que con seguridad sabemos hacer: jugar.
Los expertos explican cómo el ejercicio recreativo enseña a los niños a mejorar su autoestima y a aprender a lidiar con los obstáculos y la vida que les espera en el futuro, pero entonces ¿por qué dejamos de jugar en la adultez en una actividad básica del ser humano como lo es el sexo?

En ocasiones podrá ser que la rutina, los compromisos diarios, el estrés y la falta de tiempo nos orille a que la monotonía llegue al sexo, pero ¿por qué permitirlo? Para que esto no suceda, hemos reunido para ti 10 juegos para practicarse entre dos y revivir la llama sexual. ¡Qué esperas!

Botella. No es éste un juego sólo para ser jugado a las 5 de la mañana luego de una fiesta magnífica entre amigos. Se puede hacer a la misma hora pero en pareja. Jueguen verdad o reto y el que pierda entonces tendrá que decir la verdad o, por el contrario, un castigo sexual será impuesto por su pareja. Además de resultar divertido, puede ser revelador (si es que preguntas cosas sobre su pasado, sobre su vida actual, cosas que siempre quisiste saber y no te atreviste preguntar) y además originar un ambiente de risa, de sexo lúdico.

Hotel. Vayan a un hotel en el que puedas encontrar una cama de agua, espejos, duchas transparentes, etc. Lleven una pequeña maleta con sus herramientas sexuales. Es un lugar para la fantasía y el erotismo lúdico. ¡Déjense llevar y sobre todo tenga la oportunidad de ser y sentirse otros personajes, inventar nuevas personalidades!

Striptease. Si eres mujer, pon el disco que más te inspire, la canción más sensual que te inspire a ti. Puedes ensayar antes para que no te coman los nervios o para que practiques algunos pasos "de fantasía" o difíciles. Con apenas algunas prendas, con poca o nula ropa, incluso vestida y quitarte las ropas poco a poco, puede ser súper excitante para tu chico. Dale la sorpresa, que él se siente, preparen algunas bebidas, enciende apenas algunas luces o velas, algún aceite aromático y que la función comience. Baila encima de él, siéntate en sus piernas o baila súper sensual. Siéntete en ese momento la mujer más hermosa del mundo y no te reprimas.

A él le encantará. Pueden jugar con algo más perverso y no le permitas que toque. Hasta que veas que él ya no puede más y entonces tu marques tu propio ritmo. Él puede hacer lo mismo, pero los hombres, son más tímidos y torpes para este tipo de cosas. Pero si él está de acuerdo y quiere hacerlo ¿por qué no? Podría ser muy divertido.

El que se ría pierde. Con una pluma grande o un pequeño plumerito que puedes conseguir en cualquier sex shop. Ambos deberán estar desnudos y uno debe pasar sobre el cuerpo del otro, en las zonas más erógenas o en cualquier parte el pequeño mechudo de plumas con el fin de que su pareja ría a carcajadas.

La idea es que la otra persona deberá permanecer en silencio y en una seriedad inmaculada para no perder. Si ríe entonces él deberá penetrarla o ella montarse encima de él. Dos o tres veces y luego continuar con el juego. La idea de éste es no llegar a una relación sexual completa, sino sólo erotizarse por momentos. Claro, cuando no puedan más, entonces las reglas del siguiente juego las pueden poner ustedes...

El juego de los sabores. Véndale los ojos a tu pareja y en una bandeja coloca alimentos de diferente naturaleza: diferentes tipos de chile, frutas, dulces, cosas saladas, frituras, verduras, helado, chantilly, licores.

Coloca un poco de eso en tus labios y sin que él o ella vea nada, bésalo con sabor a... eso. Lo que sea, lo importante es que provoques en él o ella diferentes reacciones. Él o ella debe adivinar de qué alimento se trata. Puedes probar a jugar con los diferentes sabores, luego de un salado, uno extremadamente dulce por ejemplo. Si no atina entonces el castigo será que tu embadurnes su cuerpo con este sabor, en la parte que a ti se te antoje y lamerlo.

Hot line. ¿Alguna vez intentaste llamarle a tu pareja actual para excitarlo? Bueno, pues es hora de dejar de lado la timidez y hacerlo. Llámale cuando esté de camino a casa, cuando estén a punto de verse, cuando vayas retrasada o retrasado en pleno tráfico. Haz una voz sexy, dile las cosas que sabes le gustaran, haz sonidos de vez en cuando, hazlo que imagine y que la imaginación vuele a favor del sexo intenso y salvaje que con seguridad vendrá después.

Extraños en un bar. Hagan una cita en un bar al que no acudan con frecuencia o de preferencia donde nadie los conozca. Siéntense en lugares distintos y coqueteen entre ambos, de lejos primero, hasta que alguno tome la iniciativa. En ese periodo de tiempo es posible que alguien más se acerque también a un hombre o mujer sola, pero ahí deberás poner a prueba tus habilidades para que sólo tú seas el dueño de su atención. Háblense como extraños, invítense un trago y platiquen como si fuera la primera vez, con el nervio y la coquetería del inicio. Lo que sigue también ya dependerá de ustedes. El juego de los extraños puede ser muy excitante.

La caja de los deseos y castigos. En una caja de cartón pueden colocar una serie de papelitos pequeños con diferentes posturas, con castigos, acciones eróticas, etc. Cada cual deberá colocar diez, de diversos tipos y luego mezclarlos, en cada caja. Es decir veinte en cada una.

Desnudos o vestidos con ropa sexy o lencería linda, tomen cada uno un papel de la caja de los deseos y deberán realizar lo que allí dice. Si no se cumple o no se quiere hacer, entonces no hay otra más que la escapatoria de un castigo de la caja continua. Todo será una sorpresa y deben ser siempre actos sexys, nada que no sea seguro y consensuado. Así, podrán entrar en un juego lleno de risas, erótico, y hasta el punto en que ustedes lo deseen, candente.

Grabarse en compañía. Puede ser muy sencillo, sin embargo, hay que tener cuidado de hacerlo con una pareja estable, honesta y segura, porque después, si te descuidas, si pelean o si terminas esa relación, quien posea ese video puede usarlo con malas intenciones o podrás verlo en Youtube.

Así que este punto es más bien recomendable para parejas de muchos años o de mucha confianza. Pueden hacerlo con una cámara pequeña e incluso con una cámara digital de fotografías. No importa que sea poco tiempo, lo trascendente es que ambos compartan el erotismo de verse a cuadro haciendo el amor o viéndose a sí mismos cómo se aman. Coloquen la cámara en una posición estratégica y comiencen con lo suyo, con lo que más les excitaría ver de sí mismos. Cuando quieran erotizarse nuevamente, entonces sólo pongan play a sus propios videos y entonces... lo que sigue será historia.

El juego que todos jugamos. El mejor juego de todos es, sin duda, el amor y el sexo mismo. Si verdaderamente conoces a tu pareja, te interesa y la quieres, entonces la imaginación se desbordará. Hablen de sus fantasías, de los juegos que les gustaría jugar y de lo que les encantaría hacer. La lujuria y el erotismo muy particular de cada pareja les hará crear sus propios juegos. ¡Sólo hay que seguir la intuición!