domingo, 6 de junio de 2010

EL RINCON EROTICO

Somos, los que somos para hacer el amor

Cuando estoy en tu cama
esperando por ti,
para que seamos uno,
el deseo se vuelve mas intenso,
pero llega el momento,
en que abro mi ser para que entres,
para que me hagas tu mujer,
y el ser que mas te satisfaga en todo.

Y me fascina morir
de deseo entre tus brazos,
fundirme con tu calor,
con tu cuerpo,
con tu movimiento,
amarte hasta nunca cansarme.

Amarte una y otra vez es
como tocar el cielo
sin ningún esfuerzo
por que tú eres mío
y tu cuerpo mi único refugio de amor,
de alcance total a lo "delicioso".


Eróticos recuerdos

Aun recuerdo cuando tus dedos,
impacientes, jugaban con los botones de mi pecho,
provocando un estallido
de humedad en ese lugar calido
y ardiente de mi intimidad.

Y cuando las palomas de tus manos
inquietas descendían al jardín del deseo,
buscando tu boca beber la miel
de ese pequeño océano
donde se perdían tus labios
y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior,
naufragando en oleadas de placer
y gemidos de pasión,
muriendo poco a poco,
piel a piel, en el eterno abrazo del amor.


Esta noche...

Esta noche fue buena, amor...

Porque pude palpar tu esencia y
Pude entrar sin miedo al túnel
De la utópica promesa del amor,
Porque hoy, fuiste libro abierto,
En donde escribí, te amo,
Pero también escribí mi pasión.

Esta noche fue especial, amor...

Porque con mi ternura y una gran dosis de ilusión,
Con cada beso, fui deshojando tus tristezas
Y recogiendo tus anhelos,

Esta noche fue hermosa amor...

Porque fuimos más allá de la rutina,
Y tuve tus cálidas sonrisas,
Porque hoy reconocí tus manos,
En mi pecho, en mi cintura como olas ávidas,
De llegar a la playa que las esperaban...

Esta noche fue bella, especial, inolvidable, única...

Aunque no me bastara besarte hasta perder la cuenta,
Ni con sentirte impregnado en mi piel.
Porque además me dijiste algo que no olvidaré jamás,
Y que le dio alas a mi corazón enamorado y loco,
Que se permitió seguir labrando su fantasía,
De que tu me amaras, igual que yo, algún día;
Pues hoy dijiste amor, te quiero un poco.


Adivina quien soy

Eres pequeño, pero te doy besitos para que te emociones,
y te pones bravo y te creces...

Y después quieres entrar a mi casita que tiene el piso mojado por que arreglé para que entraras,
pero como niño grosero, entras y sales de mi casita mojada,
trato de cerrar mis puertas apretándote un poco mientras entras y sales.
Y como que te da mareo y te vomitas , y creo que descansas y sales de mi casita mojada satisfecho y con mareo....

Pero a mi me gusta que me visites por que eres el único que entra a mi casita mojada.


Te imagino

Te imagino impaciente
Por tenerme a tu lado
Por adular mi sonrisa
Por saborear mis labios.

Te construyo para mi
Y te observo cuando deseo
Hundes en mi tu mirada
Clavas en mi tu sexo.

Clavas en mi tu amor
Agua pura, río fresco
Que baña mi suave piel
Que humecta mi cuerpo entero.

Te imagino indagando
Entre cada lunar que tengo
Y sin preguntar nombrando
Para ti el más perfecto.

Te percibo de repente
Como las hojas al viento
Suavemente soltando
El nudo de mi cabello.

Aprendo de tus locuras
Como si fuera un juego
Y vas a ciegas buscando
El amor que yo te entrego.

Y te veo inmaculado
Sumergido en pensamientos
Que están tan llenos de mí
Como tus propios sueños.

Así te he imaginado
Porque así es como te quiero
El día que te hallé
Yo seré tú
De la forma en que te pienso.


Yo no puedo olvidar

Yo no olvido tan fácil las cosas,
aún recuerdo tu aliento sobre mi piel,
aún siento tus caricias,
de la cabeza a los pies.

No puedo olvidar tus besos,
que me devoran sin parar,
en mi cama sólo queda tu olor,
y en mis labios tu sabor.

Extraño tu cuerpo sobre el mío,
cuando juntos se volvían uno mismo,
Extraño tus manos,
recorriendo mi cuerpo palmo a palmo.

Yo no puedo olvidarlo,
como tú ya lo haz hecho,
y cómo puedo olvidarlo,
si en mi oído, aun siento tu aliento.


Me encanta amarte

Me encanta amarte
Me encanta besarte
Me encanta tocarte
Me encanta todo lo que sea de ti.

Acariciar tu rostro
Besar tu rostro
Acariciar tu cuerpo
Besar tu cuerpo.

Sentir como me amas
Sentir como me besas
Sentir como me tocas
Sentir todo lo que sea de ti.

Acaricias mi rostro
Besas mi rostro
Acaricias mi cuerpo
Besas mi cuerpo.

Siento tus cálidas manos
Rozando todo mi cuerpo
Desde mi cabello
Pasan por mi rostro
Por mi cuello
Por mi pecho...

Te detienes, me observas
Mas no dejas de acariciarme
Provocándome aun más.

Me besas con mucha pasión
Y tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
Recorren el abdomen
Pasan por el ombligo
El vientre...
Provocándome aun mas
Las piernas, todas mis piernas
Mis pies
Y los dedos
Y me provocas
Y sigues recorriendo mi cuerpo
Y a su vez besándolo.

Las piernas las besas
La entrepierna la besas
Y me sientes provocada...
Emocionada...
Tus manos por mi espalda
Vuelven a bajar hasta mis piernas
Recorriéndolas
Pasando por la entrepierna emocionándome mas
Y yo lo único que quiero es sentir tu cuerpo...
Sobre el mío, sentir como sudamos juntos, sentir tu amor...
Sentir como estás dentro de mí
Como nosotros dos somos uno.