viernes, 8 de octubre de 2010

20 tips para un encuentro sensual


Romper con la rutina sexual es fácil, siempre y cuando exista confianza y comunicación. Los juegos, las fantasías y los mordiscos son una opción para elevar la temperatura durante la intimidad

Algunas prácticas como el juego de roles, el spanking o el bondage son consideradas "perversas". Este tipo de actividades, para algunos excitantes, ayudan a incrementar el placer tanto de hombres como de mujeres.

Los sitios electrónicos Handbag.com y Askmen.com enlistaron una serie de consejos perversos para las parejas que quieran subir la temperatura durante sus encuentros sexuales y busquen romper con la rutina.

1. La comunicación es importante. No tomes tan en serio el sexo, más bien, toma en cuenta las necesidades propias y las de tu pareja. Sean abiertos y honestos con lo que les gusta y lo que no, y sobre todo no dejen de reírse y disfrutar el momento. Se recomienda reflexionar y hablar acerca de la forma en cómo mejorar las cosas durante el siguiente encuentro sexual.

2. Planeen un día de compras de ropa interior juntos. Así cada uno podrá elegir cómo es que quieren que luzca su pareja en la intimidad. No se inhiban y escojan el atuendo que más les gusta, no importa si es de látex, seda o encaje.

3. Un juego divertido es que ella se vende los ojos y a gatas encuentre su premio "erecto". Cuando logre su objetivo ella podrá hacer lo que quiera con su trofeo.

4. La masturbación mutua es una de las prácticas más sensuales, sobre todo cuando los dos posan su mirada en el otro, pues es una forma de ser testigo del placer de la pareja.

5. Deja los bailes complicados para las profesionales. Las mujeres pueden ser muy sensuales haciendo un striptease donde dancen al ritmo de la música, sin complejos y divirtiéndose. Experimenta con ropa interior sexy, tacones o pañuelos de seda, la lista es interminable.

6. Los hombres no necesitan que le digan las cosas, necesitan que se las muestren. No temas a sacar el vibrador y decirle a él en dónde te gusta y cómo.

7. Hagan un filme porno. Antes de hacerlo planeen juntos cómo es que quieren que sea su video, busquen la ropa apropiada y el set perfecto. El registro de su encuentro sexual será un buen recuerdo y un afrodisíaco para las siguientes ocasiones.

8. Un encuentro rápido, como cuando eran adolescentes, es una buena opción. No es necesario que se quiten la ropa, únicamente es necesario bajar los pantalones y subir la falda, encontrar un sillón y listo.

9. Compartan sus fantasías juntos, no importa si se trata de unas "nalgadas" o un par de medias con tacones de aguja, lo importantes es estar abiertos a todo aquello que los enciende y los hace disfrutar.

10. El sexo anal es una práctica popular y muy excitante. No olviden tener una buena higiene y usar lubricante. Empiecen la acción lentamente hasta que ambos estén cómodos. Pueden complementar con un vibrador para hacer una doble penetración.

11. Frases como "más duro", "más rápido" o "más profundo", además de explicar lo que se desea, estimula a los hombres. No se inhiban y hablen sucio en la cama.

12. El spanking es una práctica que, con el consentimiento de la pareja, puede ser excitante. Hay roles de dominación y sumisión. Está quien domina aplicando el azote y quien se somete, el cual otorga su consentimiento para que esto ocurra.

13. Erótico, divertido e intenso es tener relaciones sexuales en un automóvil. Para facilitar las cosas, se sugiere que las mujeres lleven una falda, de preferencia mini.

14. Morder. El éxito de esta práctica radica en la presión, el tiempo y la frecuencia con que se realice. La idea no es abrumar a la pareja con un dolor intenso. Expresen en dónde quieren ser mordidos y disfruten.

15. Jalar el cabello también es una opción para encender la temperatura, siempre y cuando se tenga el consentimiento de la pareja.

16. El juego de roles. Jueguen a policías y ladrones, y cuando uno de los dos sea capturado, con fuerza arréstalo en la cama. Otra idea es disfrazarse de "Caperucita roja" con lencería roja y huir del perverso lobo.

17. Bondage, es decir, ser atados de las manos y pies es una de las prácticas denominadas perversas. Ya sea desnuda o vestida, la persona que se encuentra inmovilizada podrá sentir más placer y quien domina la situación podrá hacer lo que desee con su pareja.

18. No olviden el lubricante, pues aumenta el placer e incrementa la estimulación del clítoris.

19. Vayan juntos a una sex shop y escojan el tipo de juguetes, una película o un lubricante que a ambos se les antoje.

20. Disfruten una sesión de sexo oral simultáneo, es decir, realizar el "69", una práctica en donde ambos pueden sentir la estimulación de la boca de su pareja.