viernes, 8 de octubre de 2010

Posturas sexuales que te harán bajar de peso


Algunas prácticas eróticas te pueden llenar de placer a la vez que te ayudan a quemar calorías. Invita a tu pareja a probar estas sensuales posiciones que los mantendrán en forma a ambos

El sexo tiene muchas ventajas. Además de ser placentero, ayuda a quemar de 280 a 350 calorías cada cinco minutos. Esto es debido a la concentración de factores físicos y fisiológicos que toman parte durante el acto sexual.

Por si fuera poco, tener relaciones aumenta la resistencia y la tonificación muscular. La combinación de fuerza y la repetición de movimientos son los responsables de esto, informa el sitio electrónico spainfitness.com.

Estas bondades son visibles si se tiene sexo mínimo tres veces por semana, aseguran los expertos. Ellos explican que la quema de grasa y la tonificación se deben al roce generado entre ambos cuerpos. Cuando éste se produce, se estimula el sistema de termorregulación, se acelera el metabolismo y se gasta energía.

Para quienes deseen llevar una vida sexual que al mismo tiempo les cause placer y los mantenga en forma, el portal de internet Nosotras.com enlistó una serie de posiciones sexuales efectivas para perder kilos mientras se llega al clímax.

"La carretilla". En lugar de hacer "lagartijas", las mujeres pueden probar sus resistencia con esta postura. Ella se deberá recostar en la cama boca abajo, el hombre, parado en la orilla de la cama tomará las piernas de su pareja y las cargará, como si fueran las asas de una carretilla. Esta posición obliga a tener cierto equilibrio y a aguantar el peso con los brazos.

"El perrito". Esta postura es una de la más sensuales y está entre las favoritas de los hombres. Hacer el amor de esta forma ayuda a trabajar los glúteos. Ella puede aprovechar esta posición para apretar y soltar. Con ello logrará que se reafirmen sus glúteos.

"La amazonas". El hombre debe estar recostado con las piernas flexionadas y la mujer debe estar encima de él, a manera de cuclillas. Reemplaza las sentadillas con esta postura sexual. Te ayudará a tonificar los glúteos y te llevará al orgasmo fácilmente.

"La profunda". Esta posición, donde la mujer eleva las piernas sobre los hombros del hombre, es ideal para la flexibilidad. Además, con esta penetración, el contacto con los genitales es intenso.