viernes, 8 de octubre de 2010

Lo que ellas quieren de ellos en la cama


La higiene y la duración de los encuentros sexuales son algunos de los aspectos más importantes que una mujer busca en un hombre durante la intimidad, pero pocas se atreven a decirlo

Desde siempre se ha dicho que los hombres y las mujeres son muy diferentes en todos los aspectos de su vida y es verdad; en realidad, casi nunca se comportan de la misma manera ni tienen las mismas necesidades.

En cuanto al sexo, muchos hombres se han preguntado si lo que hacen realmente satisface a sus parejas; por años, algunos han mantenido una idea equivocada de lo que las mujeres realmente quieren en la cama. Por ello, las relaciones íntimas pueden caer en la rutina.

El sitio electrónico Health24.com comparte algunas de las cosas que las mujeres desean que los hombres conozcan sobre sus gustos en la intimidad.

Higiene. A ellas les agrada la higiene. Así que después de una jornada larga de trabajo puedes llegar a casa y tomar una ducha. Ser limpio es una cortesía primaria. Las manos limpias y las uñas cortas son obligatorias, pues no sabes el momento en que las utilizarás.

Carácter. A pesar de que las mujeres suelen ser sensibles, les agrada tener un hombre que las seduzca y las estimule, sin dejar de ser caballeroso. En ocasiones, la falta de carácter podría hacerla sentir que hace el amor con otra mujer.

La excitación inicia con ropa. El deseo del uno por el otro es constante, pero el que sepas esperar la ocasión oportuna te hará a sus ojos considerado y agradable, lo cuala podría ser pagado con ganancias. Debes preparar el terreno, por ejemplo, si salen a una reunión no lo eches a perder, no bebas de más, no des mala imagen y cuando llegues a casa podrías encontrarte con una seductora mujer vestida con lencería sensual.

Rutina. A la hora de tener relaciones sexuales debes evitar caer en la rutina. Evita tener un plan establecido: besos, senos, besar un poco más, penetrar. Recuerda todas las terminaciones nerviosas que tiene el cuerpo femenino y aprovéchalas, de esa forma evitarás que la pasión se agote y ella se aburra.

Guardar silencio. Definitivamente a ellas no les agrada un hombre que la mayor parte del tiempo esté callado. Aunque no seas un gran conversador, intenta iniciar una plática. Si ella decide platicar sobre algún tema de importancia, hazle sentir que le prestas atención. A la hora del sexo, si no eres de los que expresan con palabras lo que sienten, podrías por lo menos hacer algunos sonidos guturales de vez en cuando.

No seas brusco. A ninguna mujer le agrada que a la hora de tener relaciones sexuales, su pareja la lastime y la incomode. Debes tener presente que en el caso de sus genitales, estas tratando con un tejido suave, por lo que debes tener precaución. Avanza lentamente, si ella quiere más te lo hará saber.

No uses el rapidín. Para algunos hombres este hábito se convierte en una terrible terapia. En la mayoría de los casos, se puede solucionar con un poco de auto-ayuda. Se recomienda practicar la masturbación y parar antes de eyacular, esto podría ayudar con el control. A ellas les gusta tomarse el tiempo necesario y disfrutar sin prisas.

Los extremos no son buenos. Las relaciones sexuales que parecen no tener fin tampoco son las favoritas de las mujeres, pues se sienten fatigadas. Una de las causas de esta situación puede ser el exceso de la masturbación, ya que el pene se adapta a la sensación menos intensa y presión que ofrece la vagina en comparación con la de la mano.

¿Qué otras observaciones agregarías para hacer más placentera la intimidad?