viernes, 8 de octubre de 2010

¡Actívala! Posturas sexuales para mujeres pasivas


Existen mujeres dominantes y otras que gustan más de dejar en las manos de los hombres toda la acción y el poder; conoce cómo llegar al éxtasis sin cansarte
Si eres de los hombres que se excitan con el poder; lo ideal para ti es una mujer que guste de entregar la batuta. Y si eres de las mujeres que adora recostarse y sólo dejarse llevar, entonces, este es tu Kamasutra.

Los sitios mujeraldia.com y educasexo.com enumeran las posturas sexuales ideales para las mujeres pasivas, la cuales se caracterizan porque hacen presión en los labios vaginales, generando la fricción necesaria que facilita el cuerpo para llegar al orgasmo.

¡Ponlas en práctica! Y deja que tu hombre sea el dominante y tú, simplemente prepárate para dar la bienvenida al mayor orgasmo de tu vida.

Cara a cara. Seguramente esta postura la pones en práctica en casi todos tus encuentros sexuales. Es ideal para iniciar la actividad pasional. El tener las manos libres da mucho juego para acariciar las partes más íntimas de ambos, frotar el clítoris, agarrar los glúteos.

Posesión. Ésta es otra postura relajante a la vez que placentera. Tú tan sólo debes acostarte con las piernas abiertas y dejar que tu pareja te penetre sentado. El pene entra y sale desviando su movimiento hacia abajo. Alcanzarás el orgasmo desde el relax máximo.

Molde. ¿Te cuesta llegar al orgasmo a través de la penetración? Pon en práctica esta postura: acuéstate de lado con las piernas juntas y recogidas y espera a que tu pareja te penetre desde atrás mediante movimientos suaves. La fricción del clítoris que se produce durante el acto, te hará alcanzar un orgasmo.

Tornillo. Aunque parezca complicada, la postura del tornillo es muy recomendada, también, para mujeres que se les dificulta sentir un orgasmo mediante la penetración. Para poner esta posición en práctica, debes acostarte en el borde de la cama con las piernas flexionada hacia un lado. De esta manera, el clítoris queda atrapado entre los labios vaginales. La presión que se ejerce sobre éste es la responsable de hacerte llegar al éxtasis.

Tu hombre debe colocarse de rodillas, para que te penetre de lado. Además, al tener las manos libres, puede acariciar tus senos.

Perrito. Es una de las más prácticas para alcanzar el punto G. Es un postura cómoda para los hombres, quienes podrán acariciar el clítoris sin complicaciones a la vez que tú puedes juguetear con sus testículos.