viernes, 8 de octubre de 2010

Técnicas para que ellos sigan, sigan y sigan…


Es triste, pero el promedio de de los encuentros sexuales en el mundo es de 7 a 13 minutos… ¡Tranquilos! Pueden hacer que dure más

Todas queremos siempre más y más. Casi podría decirse que somos golosas por naturaleza. Unos más, otros menos, claro está. En el sexo, igual. Si fuera por nosotras, podríamos durar, a veces, la noche entera.

Pero, claro, la naturaleza es sabia. Si duráramos la noche entera, al día siguiente las piernas nos temblarían como gelatina. Y tendríamos que tener a un semental en cama. No es que no los haya. Ojo. Aclaro. No es que una no pueda estar la noche entera con hombre alguno. Yo he pasado un día y su noche en un cuarto de hotel teniendo incontables orgasmos con un mismo hombre todo el tiempo (con las pausas necesarias, por supuesto), con las sábanas oliendo a sexo, en un delicioso toqueteo por aquí y por allá, jugando sinfines de juegos eróticos y poniendo a mil a los huéspedes de al lado con nuestros gritos y gemidos.

Pero digamos la verdad, mujeres del mundo, esos casos son los menos. Porque generalmente ellos terminan y... ya. Game over. Fin del juego. Algunas veces tendremos un segundo round pero créanme, muy pocas veces va más allá de éste.

Una amiga me contaba el otro día, no sin cierto pudor, que su marido empezaba y acababa todo en 10 minutos. Una vez tuvo el tiempo para contar los minutos en su reloj despertador de buró. Le dije que sí, que era "normal". El promedio de las relaciones en el mundo es de 7 a 13 minutos. Normal, le digo, porque es un promedio generalizado, sin embargo no quiere decir que eso de "normal" nos guste mucho a las mujeres.

Y es un tema que a ellos también les atañe: ¿cómo durar más? Bueno, no se preocupen sin razón. Por suerte, ellos pueden aprender estrategias que les ayudarán a mantenerse firmes y fuertes la noche entera.

Aquí algunas recomendaciones para seguir y mantener ése, nuestro miembro favorito, en perfecto estado y erección por mucho más tiempo...

Se ha comprobado que la longitud del tiempo que tarda una persona para llegar al orgasmo está determinada en parte por la genética, sin embargo, hay maneras de ampliar lo que la naturaleza nos dio.

Juego previo: ya sabemos que muchos hombres piensan que el sexo es penetración. Y, a decir verdad, muchas veces, las mujeres también prefieren eso cuando sus compañeros no saben desarrollar mucho el juego previo. Pero, ojo, el juego sexual es importante. Casi tan importante como llegar al final. Por ello esta etapa deber ser larga, lenta y suave, casi dedicada en su mayoría para la mujer en todo el cuerpo, mientras que para él sea en la parte posterior ya que es menos sensible allí.

Masturbarse: la práctica de la masturbación puede ayudar para sostener la relación sexual. Tómense el tiempo para hacerlo. Ya sea que él lo haga solo o con ayuda de ella. En cualquiera de los dos casos bajen la velocidad y háganlo con menos presión. Cuando él piense que está por eyacular hagan un breve descanso, esperen a que la sensación desaparezca y vuelvan a empezar.

Respira: es una práctica que hacemos de cotidiano todos los días, sin embargo pocas veces somos conscientes realmente de ella. Se sabe que el control de la respiración es fundamental para que él dure más. A veces la práctica del yoga puede ayudar para controlar más y mejor la respiración. Él debe practicar antes: por ejemplo puede recostarse sobre la cama o una superficie dura y colocar un libro sobre su abdomen. Deberá respirar y el libro deberá moverse hacia arriba, y con la exhalación lenta, muy lenta, el libro deberá hundirse. Cuando él sienta que está por alcanzar el orgasmo debe recrear ese mismo patrón.

Hagan pausas: de vez en cuando pueden interrumpir (sin ser demasiado bruscos con ello) o detenerse de a poco durante el sexo. Tómense ese momento para estimular a su pareja o acariciarla. La interrupción de la estimulación ayudará a detener un poco su acumulación orgásmica.

Pongan atención en su pareja: a veces él, por estar preocupado en su desempeño sexual paradójicamente se olvida de ella. Sean generosos y hábiles para ello. Pero siempre cuidando ese equilibrio en la balanza.

Relájate: sin embargo, si este tema es incontrolable y te estresa demasiado no poder durar mucho, o se ha convertido ya en un problema de pareja, entonces consulten a un especialista.


¿Cuáles son las técnicas que ustedes utilizan para durar más?