martes, 26 de mayo de 2009

LOS ERRORES DE ELLOS EN LA CAMA


Por Elizabeth Flores
tVa.com.mx

A las mujeres les gusta sentirse deseadas y amadas. A veces de un modo salvaje; otras, de una forma dulce y silenciosa. Siempre es bueno explorar.

Cómo estuve? ¿te gustó? ¿lo hice bien? Son algunas de las preguntas que escuchamos las mujeres, por lo menos, una vez en la vida. Casi ningún hombre cumple al cien por ciento con nuestras exigencias sexuales. Al final siempre terminamos respondiendo: con una sonrisa de pasta dental y un adormilado sí, cuando nos callamos un rotundo "no, déjame dormir y no me quites la cobija".

Y sucede que justo cuando preguntan es cuando con una sonrisa de pasta dental y un adormilado sí, nos callamos un rotundo "NO".

Claro, no siempre pasa, pero la cuestión es que las mujeres casi nunca les decimos sus errores. Pero en esta columna temática El jardín de las Delicias les permitimos espiar entre nuestras intimidades. Para enumerar los errores que cometen, no sólo en la cama, tendríamos que publicar un portal especial para ello, pero no podemos, así que abreviemos.

Sólo déjate guiar por tus instintos y los de ella. No te creas nunca el rey de la cama. Siempre habrá cosas nuevas qué aprender y si es con tu pareja estable, mucho mejor. Tampoco creas que por tu linda cara conseguirás todo y fácil. Si eres guapo y arrogante, conseguirás mucho menos que si eres gentil, atento y buscas tu propio placer sin olvidarte del goce de ella.

Tu mayor poder sexual está en las manos, las palabras y en la lengua. Y de eso sí puedes hacer gala desde antes. Tómate tu tiempo para seducir y luego para embestir.

Siempre lo más sabroso se saborea con calma. Así que cuanto más tiempo inviertas en caricias, en besos apasionados, en roces delicados, antes de llegar a la penetración, al final, créeme, saldrás ganando.

Que te preocupe la creatividad, no el tamaño. Lo segundo es cuestión de gustos. Hay a quienes les gusta monumental, pero éste por sí mismo, no proporciona ningún placer, y la mayoría de las mujeres coincide en que los prefiere standard siempre y cuando sean ágiles y veloces.

Siempre es bueno explorar, así que si las mujeres proponen algún juego, no te asustes. Tiene que haber complicidad a la hora de los juegos sexuales. Tampoco queremos sentirnos "bien" cuando de tener sexo se trata. Uno busca sentirse bien cuando se toma un café o se descansa, no cuando se tiene sexo. Nos gusta sentirnos deseadas, amadas y veneradas, sí, pero a veces de un modo salvaje; otras, de una forma dulce y silenciosa.

Diez mitos en torno al sexo

1 Sexo es igual a penetración (podemos tener una divertida y deliciosa noche de sexo sin penetración, sólo usando manos, dedos, lengua, besos y piel).

2 Existen normas que dictan lo que es normal y anormal en sexualidad (todo ello es muy subjetivo).

3 Durante la relación sexual no se le debe decir al otro los propios deseos o fantasías (siempre es bueno saber que uno no es el raro y que al otro con seguridad también le gustará).

4 La relación sexual deberá ser natural y espontánea (en ocasiones cuando se planea, cuando tu mujer usa lencería sexy o se prepara el escenario, puede resultar también muy candente).

5 Es una desviación tener fantasías con otra persona durante la relación sexual (¿perdón.. Acaso ustedes hombres no lo hacen? ¡Nosotras también!).

6· Todos los problemas de pareja se arreglan en la cama (según la sicología, la cama es uno de los primeros lugares al que se trasladan los problemas y una pareja sabe que las cosas no marchan bien. El cuerpo no miente).

7· Si funciona el sexo, entonces la pareja funciona.

8· El orgasmo es más placentero si ambas personas llegan a la vez (mentira rotunda, también se puede disfrutar si sólo uno de los dos lo tiene y continúa el juego sexual).

9· Los hombres tienen mucho más deseo que las mujeres (está comprobado que nosotras también pensamos varias veces al día en sexo y que nuestro deseo puede incendiar cualquier lugar que se nos ponga enfrente en ese momento. Nos reprimimos más y casi nadie lo nota, eso sí, pero de que lo hay, lo hay).

10· Cuando el hombre eyacula termina la relación sexual (nosotras siempre queremos seguir explorando, una y otra vez).

Los 10 errores de pensamiento:

*Orgasmo es igual a placer intenso. Hay diferentes intensidades en cada orgasmo femenino y masculino.

*Olvidarte del placer de ella.

*Pensar que la brutalidad es muchas veces excitante.

*Que una mujer se moje no significa que está en el clímax total, y si no se moja no significa que no esté excitada tampoco significa que no le gustas. Son las hormonas e irregularidades menstruales las que influyen en ello.

*Entre más grande sea el pene, más es el placer.

*Creer que sin condón sabe mejor o se disfruta diferente.

*Si la mujer trae condón es una loca y por eso se puede acostar con cualquiera. Al contrario, es precavida y sana.

*Dar por hecho todo. Siempre investiga por ti mismo.

*Pensar que todas las mujeres son multiorgásmicas o que todas son frígidas. Cada una es diferente y aprende a explorar el enorme mundo que significa la tuya.

*Anticipar tus prejuicios a tu relación sexual. Sólo vive tu vida y vive el amor a través del sexo. Cada pareja es un universo.

Consejos generales:

La comunicación y la intuición es la base de todo. Habla con tu pareja acerca de lo que no está funcionando, cómo cambiarlo o qué le gusta a ella. Si ella no lo dice por vergüenza, intuye y sorpréndela.

Explora, averigua y arriesga por ti mismo. No te creas lo que dicen tus amigos o ves en las películas.

No te olvides de que también tenemos otro par de labios. ¡Ey, los de arriba! A veces sólo un beso ultra cachondo e intenso nos puede poner a tope.

*No pienses que somos complejas. No lo somos, sólo aprende a conocer nuestra piel.

*Lo importante no es la penetración en sí misma, sino lo que implica el viaje erótico.

*Las mujeres embarazadas pueden tener sexo y a veces es mucho mejor. Hay meses, sobre todo al final, en la gestación en las que están realmente excitadas.

*No te asustes si tu mujer te da opciones para iniciar un nuevo juego sexual. Si lo hace es porque te ama demasiado como para decirlo. De ti dependerá darle rienda suelta a sus placeres.

*Si estás casado, vives con tu pareja o tienes una relación de años de noviazgo, que no desaparezca la pasión en tu cama. Siempre descubre nuevas cosas, investiguen juntos, enamórate de nuevo, compra literatura erótica y reinventen su sexualidad.